dissabte, de setembre 02, 2006

Aguascalientes

Aguascalientes, Méjico. Lugar donde se encuentran personas "hidrocálidas de corazón", que aún esperan príncipes azules, creen en amores de su vida y sufren por amor, por enamorarse siempre de la persona inadecuada. Lugar en el que menos me esperaría tener amigos y amigas, que me aprecian desde la distancia, que comentamos problemas sin vernos, pero sí comprendiendonos. Gente con la que compartí vivencias y con las que tengo viajes pendientes.

Y no sé por qué, cuando me nombran Aguascalientes sigo pensando en el Far West y John Wayne encima de su caballo dibujado por Ibañez...

En un momento de mi vida revuelto, en el que tengo más amistades (de las verdaderas) repartidas por el planeta y en contacto por internet que en mi propia ciudad, me reconforta pensar que en pueblo de Méjico me recibirían personas que en momentos complicados me abrieron la puerta de su habitación y me hablaron de su vida y se interesaron por la mía.