dilluns, de maig 28, 2007

Y ahora, una breve pausa publicitaria


Me encanta la publicidad. Encuentro que algunos anuncios son fascinantes. El de la foto, de Sony Bravia, rodado lanzando millones de pelotitas de colores por una calle de San Francisco junto con su banda sonora (José González "Heartbeats") es, para mi, uno de los mejores de los últimos años.
Frases como:
Just do it
Impossible is nothing
Te hacemos la vida más fácil
busca, compara y si encuentras algo mejor, compra.
What's up?!
Be water my friend
cueces o enriqueces?
y tantas otras, han pasado a la cultura colectiva.
desde aquí, me gustaría conocer cual es vuestro anuncio favorito y qué frase publicitaria recordais.
Participas?

4 comentaris:

borrego ha dit...

L´últim de Coca Cola es magnífic, però ara el que més m´agrada es el d´un paio al qual una parella li pregunta per un carrer. El tío li assenyala primer on és el seu cotxe i després assenyala a l´alra banda on és el carrer.
Frase: Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.

MeTis ha dit...

yo recuerdo el de la bolsa que volaba libremente a causa del viento. buenisimo. No hay vez que no vea una bolsa de plastico que no lo recuerdo.
Coincido con borrego con la frase. Es la mejor.

ptons

El veí de dalt ha dit...

Noi, frena un mica que no et podem seguir amb quatre posts al DIA! Publicitat, dius? Va bé... fes-me un anunci canyero, a vuere si em compren! ;-)

Robertinhos ha dit...

borrego
a mi aquest em transmet repulsa del vehicle. JO no vull un cotxe que la gent pensi que el tinc per fardar. No sé...La frase és mítica company, molt usada en els bars i discos!

metis
no lo he visto este. A ver si lo pillo en youtube

Veí
alguns dies cap, altres quatre...però són curtets. Un anunci?No me tientes Veí, no me tientes