dimarts, de maig 22, 2007

Puerta medio abierta

Siempre he aplicado un criterio de dejar la puerta del despacho abierta
de entablar un liderazgo basado en el diálogo
y en la posibilidad de que mis subordinados se cuestionen lo que hacen
y me expongan sus distintos puntos de vista.
Siempre he aplicado un criterio de puerta medio abierta
de llegar a un consenso en todas las decisiones en que pueda haber discusión
pero sin que olviden que el jefe no son ellos.
Sin embargo hay quien ve esta puerta medio cerrada
y optan por quejarse a terceras personas.
Estoy decepcionado.
A pesar de las tácticas que apliques,
siempre hay gente que cree recibir un trato injusto.

5 comentaris:

Déjà vie ha dit...

no olvides q el jefe, siempre es el jefe.

Robertinhos ha dit...

déjà
yo soy el jefe, pero aplicar una decisión por masa testicular nunca me ha parecido una buena idea

Alepsi ha dit...

Uy, "torracollons" siempre los hay. Hay quién pretende que las puertas estén siempre abiertas del todo, sin que tengan que pinchar ni cortar nada... hay gente que se cree con derecho a todo... buah, no te me decepciones, las puertas medio abiertas siempre están mejor que las completamente herméticas!

Joana ha dit...

Necessitaràs corrents d'aire per mantenir l'ambient fresquet!
;)

Robertinhos ha dit...

alepsi
al menys entra aire fresc i algun somriure

joana
avui m,'he portat un ambipur d'aquests...per alguna cosa es comença