dimarts, de juny 12, 2007

El Show de Robertinhos

Cuando me beso con una chica en una calle desierta
y el beso sube de intensidad
y las manos se deslizan sobre la ropa
buscando rendijas por las que sentir el calor de la otra piel
cuando el mini yo comienza a no ser mini
y siento la respiración accelerada de ella
y el espacio que me separa de su cuerpo
pasa de poco a nada
Cuando estoy en ese instante
y aparece todo de paseantes
y la calle desierta
se convierte en un Paseo de Gracia cualquiera
me pregunto si alguien
desde la sala de control
se está rompiendo la mandibula de reirse
a mi costa

5 comentaris:

Waipu Carolina ha dit...

Es una buena pregunta Robertinhos, pero yo tú, viviría esa pasión al máximo, ese instante y no me importaría nada de nada que se estuvieran riendo, viendo,analizando...Quizás lo que podrías producir es envidia, jaaaaaaaaaa
Un abrazo

Waipu Joan ha dit...

la vida es un teatre

Joana ha dit...

Sempre hi ha algú que està a l'aguait! I riu! I??? És el teu moment...no? Doncs saborege'l!

Robertinhos ha dit...

carolina y joana
creo que no me acabasteis de entender. No me importa que me vean, ni que se rían ni nada. Simplemente que me gustaría un poco de intimidad, y por eso busco esas calles. Cuando digo que rían, me refiero a la peli el Show de Truman, en que Ed Harris dirige el entorno de la vida de TRuman desde la Luna. Cuando digo que se rían me refiero a como si hubiera un Ed Harris que cuando encuentro una calle desierta aprovechara para divertirse enviando a todo el mundo allí

joan
crec que tu sí m'has entés!

Clint ha dit...

ara no val perque és evident que t'he entes...llavors només pots fer una cosa, busca un pis!