dijous, de juliol 17, 2008

Que voleu que us digui...


No compartia que en Rijkaard marxés,
i encara menys que el jugador que va canviar el Barça també ho fagi.
El Barça sempre ha estat un equip per un jugador amb magia
i si parlem de magia, crec que s'havia de recuperar al mag.
També s'ha malvengut al Deco, un altre gran jugador.
I el pitjor de tot és que al club es queda qui s'ho va carregar tot,
un Eto'o que jo preferia al Milan enlloc del Ronaldinho.
Crec que trobarem a faltar la magia del brasiler,
i que el Milan si sabrà recuperar al jugador.

1 comentari:

MeTis ha dit...

tampoco comparto lo de Rijkaard, pero estoy satisfecha con la marcha de ronaldinho, parecia del real madrid con tantas juergas, y eso no es el estilo de los jugadores del barça. fijate la barriga que tenia, y nos reiamos de la de ronaldo. arrivederci¡

lo de deco si me apena. y seguramente otros le seguiran detras, henry el año que viene.. pero hay que saber hacer tiki-tika y dar entradas a nuevos jugadores.

lo que aplaudo es a guardiola, me parece uno de los mejores jugadores que ha tenido el barça y verlo de nuevo alli me llena de satisfaccion. espero que sea tan buen entrenador como centrocampista (era eso no? a tanto no llego, solo me acuerdo de sus pases imposibles y clavados en las botas de su compañero).

bueno ,te has dado cuenta que soy del barça no? :-)