divendres, de febrer 08, 2008

Cruces telefónicos


Os imaginais que os llamen de vuestra compañía de móbil diciendo que vuestro número pertenece a otra persona? Pues eso me ha pasado a mi. Además, por si fuera poco, recibo un mensaje de texto de una mujer de Oviedo indicándome como llegar a su casa y diciéndome que tiene ganas de volver a hacer el amor conmigo. Fue una mala noche o tengo principio de pérdida de memoria, pero no recuerdo haber visitado Asturias en ese terreno de la vida... Y finalmente, ayer, el colofón. Recibo una llamada de un número desconocido y deja un mensaje en el contestador. Al escucharlo, me encuentro a una mujer diciéndome no sé qué en italiano. Eso sí, no veais qué morbazo cuando dice "Ciao bello"! Un subidón de hormonas espectacular!
Total, que la cosa no me preocuparía si no fuera porque el móbil al que llaman es de contrato y de empresa.
Será que de día soy Robertinhos y de noche una persona que viaja a Oviedo, hace el amor (bastante bien por lo que se ve, ya que quiere más!) y vuelve a Barcelona para seducir a una italiana? O quizás entre proveedor y proveeedor se ha colado alguien que ha copiado mi número?
Misterios que tendré que resolver con el encargado de telefonia de mi empresa...y no veais lo que me jode compartir ese "Ciao Bello" con otra persona.

6 comentaris:

Clint ha dit...

Vols dir que el què et fot a tu no és que "l'alre" tingui més èxit? jajajaja ei...només és una suposició!

Jordi Casanovas ha dit...

Doncs ja m'explicaràs com fas aquest prodigi de velocitat i desenvolupament sexual.

Waipu Carolina ha dit...

jaaaaa, que buena la cosa chamo!
Ya ves, quizás es que debes seducir pronto a alguna italiana...o en verdad has hecho cosas en sueños?

Suerte amigo

METIS ha dit...

ya se como soltarte piropos sin la excusa de estar borracha.

(ups, perdon, era para el otro.)

peetons

Té la mà Maria - Reus ha dit...

deix tonto, que si et truquen les dones aprofita i lliga amb elles, ja tindràs temps més endevant per canviar o trucar a la telefònica

salutacions

Sigorgik ha dit...

això mateix, aprofita-te'n o si més no, fés-ho metafòricament: és un punt de partida per a un argument que promet molt...

ps_ m'agrada com has deixat el piset