dimecres, de desembre 21, 2011


Esta norma de educación tan básica y fácil de seguir me la enseñaron en parvulitos y luego me explicaron que negarle el saludo a alguien es como una ofensa.

Sin embargo, esta norma no parece haberse echo para los que trabajan en cosmética de Henkel y tampoco para las personas que van al gimnasio.

Con los de cosmética, ya me han comentado otras personas de la empresa que los de esta divisíón suelen ser muy estirados y dados a creer que su saludo vale dinero. Pero pensaba que en el gimnasio había gente de todas partes. Sin embargo no es así. Ya había notado este fenómeno en el primer centro que fui. Pero ahora que voy a uno nuevo he experimentado el máximo. No saluda nadie. Y si tu lo haces te miran con desconfianza, como si el maleducado fueras tú!

Entiendo que el vestuario es un lugar comprometido porque estás sudado, desnudo y enseñando los huevos y el culo a totales desconocidos. Ahora bien de aquí a no saludar...porque aunque consideren que si alguien saluda puede ser gay y que si le devuelven el saludo lo puede considerar como si flirtearan con él...quien cojones se piensan que son para considerarse el "tipo" de tío con el que la persona que saluda le gustaría tener más que palabras?

En fin, sería bueno que los gimnasios recordaran que saludar al resto de personas que están en el vestuario no pone en duda que seas un "macho" o que, si la otra persona es gay, considere el devolver el saludo como un acto de flirteo.

Más que nada porque en unos tiempos en que la educación se está perdiendo, seria bueno que recordaran a los padres algunos buenos modales que podrían transmitir a sus hij@s.

1 comentari:

MeTis ha dit...

como ahora no te mande un saludito me matas.... jeje