dimecres, de febrer 03, 2010


Un gobierno socialista amplia la edad de jubilación a los 67.
España sigue permitiendo la prejubilación como ERE subvencionado por el pueblo,  causando que la edad media de jubilación no llegue a los 63 (lejos de los 65 años...lejísimos de los 67).
La patronal quiere abaratar el despido (es decir, hacerlo gratis, porque con los actuales contratos o los de obra y servicio, despedirnos cuesta menos que el coche de renting del jefe).
Los economistas dicen que España no saldrá de la crisis hasta el 2017.
El FMI recomienda a España que para salir de la crisis, baje los sueldos. De quien?De los ministros de 500.000€/año?De los mileuristas?De los mandos intermedios, licenciados, llenos de obligaciones, con jornadas de 10h/día que cobran 18000 €/año?

Y a todo esto los sindicatos en su línea, amenazando que si sus afiliados, familiares y amigos no siguen viviendo del cuento, montaran tal pollo que Kentucky quedará lleno de mierda.

Y a mi me parece que pronto nos despertamos en una galera, cadena al tobillo y subastados a peso al llegar a puerto

4 comentaris:

Striper ha dit...

Este pais es un cahondeop y a los currantes se nos rifan todos.

MeTis ha dit...

depènde de todos, no lo olvides.

Pero no se pueden pedir peras al olmo.

un beso.

Rita ha dit...

cada dia més, això sembla el joc dels disbarats...

fra miquel ha dit...

Alguna cosa de la democràcia no funciona. Hauria d'haver algun límit de sous i jubilacions per als polítics. No pot ser que siguin ells mateixos els que es marquin el sou. No som nosaltres els que els contractem? Hauria d'haver un sistema pel què el poble decidís què han de cobrar els seus polítics.
I també crec que s'hauria de invertir més en destapar els defraudadors. Segur que amb el que amaguen les grans empresses ja pagaríem, de sobres, les pensions que ara diuen que no es podrien pagar si no és que allarguem l'edat de jubilació.

Apa! Quina parrafada que t'he deixat!
Una abraçada